Que seamos


Mi mente te piensa y disfruta
imaginando
una vida junto a ti.
Mi mente que odia rutina
contigo la ve acogedora.

Tan fácil, con una palabra
un guiño justo en el momento
me sacas del tedio que me invade.
Me levantas la mirada hacia adelante
fuera de caminos oscuros
y callejones cerrados en bucles infinitos.
Me metes en los bolsillos luciérnagas
que alumbran mi noche y me llevan a ti.
Quiero despertarme y ver tus ojos
y un beso tuyo antes de dormir.
Quiero que seamos
tú y yo.

Que no nos detenga nada ni nadie
mundo de envidia y miedo.
Que este viaje es nuestro
tu vida es tuya y la mía de nadie más.
Que quiero encontrarme en tu tacto
haciendo café por la mañana, despeinados.
Y que tu sonrisa me lleve de paseo por el tiempo.
Tenernos
en frente con calma y caricias.

Eres un regalo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario