Quiero vivir, digo.
¿Y qué es vivir?
Pienso un rato en la respuesta
y ya no estoy tan segura de mi afirmación.
Pero tampoco hace falta estar seguro de todo...
Ucrania, Europa y la seguridad mundial
-
Por *Rafael Poch-de-Feliu*
*Fue corresponsal de La Vanguardia en Moscú, Pekín y Berlín. Autor de
varios libros; sobre el fin de la URSS, sobre...
Hace 6 horas

mucho mejor no estar seguro de nada
ResponderEliminarCertezas las mínimas, gracias.
ResponderEliminarNi Cioran lo hubiera dicho mejor.