Llego
después de trabajar.
A una habitación
vacía.
Que día a día
voy haciendo
cada vez más mía.
llevo
un mes ya aquí
y la nostalgia
va pudiendo
conmigo.
Quizá
sea que estoy cansada
y que no se puede
pretender ser artista
después de trabajar.
(9 copas rotas y algún
que otro vaso en total).
Ucrania, Europa y la seguridad mundial
-
Por *Rafael Poch-de-Feliu*
*Fue corresponsal de La Vanguardia en Moscú, Pekín y Berlín. Autor de
varios libros; sobre el fin de la URSS, sobre...
Hace 8 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario