4:45 A M (6.10.2010)

Estoy triste.
Triste porque siento
que nadie me valora.
Porque yo misma llego
a pensar que no valgo nada.

Que nada,
de todo lo que hago,
sirve.
Y que no valgo para hacer
que valga algo.

Estoy triste.
Porque no soy
la única,
ni la mejor,
en nada y para nadie.

Estoy triste.
Porque este texto,
no será magnífico.
Sólo será uno más.
Y yo sólo seré una más.

O una menos.

Estoy triste.
Cansada y sola.

Noto mi voz como un eco
que se repite,
cada vez más bajo,
hasta que al final
se pierde.

2 comentarios:

  1. Espero que sólo sea una poesía, pero si tiene que ver la poesía algo contigo decirte que tu vales mucho, tu blog está lleno de vida y color... y se adivina detrás de él a una estupenda persona. La tristeza sólo la tiene el otoño.

    Un abrazo, Santi

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado eso de "la tristeza sólo la tiene el otoño".
    Gracias! un abrazo!

    ResponderEliminar