Veo a mi pueblo luchando, reivindicando lo que es suyo...
Y los veo, veo que no se resignan, que siguen adelante con paso firme.
Cómo entran en las tripas de su historia y las hacen vibrar.
Y sé que vibran, porque aunque esté lejos vibro con ellos.
Ucrania, Europa y la seguridad mundial
-
Por *Rafael Poch-de-Feliu*
*Fue corresponsal de La Vanguardia en Moscú, Pekín y Berlín. Autor de
varios libros; sobre el fin de la URSS, sobre...
Hace 8 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario