Awi me dedica una entrada y yo más felíz que un regalíz!

Extraído del blog de Awi.

Llega abril cargado de arte...


Publicar esta entrada me hace especial ilusión. Tengo dos amores en Pucela. Uno es Óscar. Otro es Pat. Óscar es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca. Pat estudió bachillerato artístico en Ponferrada y pasa las noches insomnes rellenando cuadernos con sus mujeres. La casualidad ha querido que ambos expongan este mes en Valladolid. Él, en el Centro Cívico Rondilla. Ella, en El Trocadero. Casualmante éste fue el bar donde coincidí con Pat y donde leí por primera vez un poema suyo. Costumbre común la de esta chica: asaltar a quien conoce con sus cuadernos y enseñar lo que escribe y lo que dibuja. Es su carta de presentación, exponerseAhora, dos años después de aquel primer encuentro; dos años después, también, de pedir audiencia en ese bar, -son largas las listas de espera para los artistas-, Pat se expondrá para todos ustedes. Se expondrá he dicho. Porque Pat es ella en cada poema que escribe. Es ella en cada mujer que dibuja. Es ella y es su insomnio en noches de creación en un habitación desde cuyo balcón no se ve la luna. 


Cartel realizado por Óscar R. Cardeñosa.
La exposición se mantendrá durante todo el mes de abril en El Trocadero.
http://patflowerpower.blogspot.com

Óscar no viene sólo. Viene con Cristian González (Norman Bitch). Juntos forman Malarracha y Buena Vida y lo que nos presentan es una serie de viñetas gráficas (véase cómic) realizadas por Óscar R. Cardeñosa a partir de guiones de Cristian, quien ha tomado como referencia anécdotas de su experiencia como trabajador en Sanidad. Promete ser una exposición muy divertida, políticamente incorrecta y muy crítica, pero sin perder el toque sarcástico que tanto caracteriza a los textos de Cristian y el estilo decadente y oscuro, guarro, desgarbado con un toque fauvista, de Óscar. La cosa promete. 


Del 1 al 14 de abril en el Centro Cívico Rondilla (PlazAlberto Fernández, nº3)
Ósc
ar: http://olesobrepixel.blogspot.com

Cristian: http://norman-bitch.blogspot.com/




Abril no podría presentarse mejor. Me tienen contenta estos dos. :)

6 comentarios:

  1. me voy a buscar una excusa para ir a veros :)
    no sé.. las procesiones de valladolid estan bien

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco unos cuantos bares para ir de procesión! jaja!

    ResponderEliminar
  3. Recién caigo por estos lares y entro dando felicitaciones :D Enhorabuena por tu blog y por tus exposiciones y escritos, te he leido en estaban locos y creo que por aquí me voy a quedar, si me dejas, claro. :D Te sigo (de cerca)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!! Gracias a Awi por estar siempre conmigo en estas locuras que me dan, a Óscar por ese cartelazo que me encanta!, a Valle por arracarme una sonrisika, a nuestro Poeta de inculto por colgarse el cartel bien grande, a Céfiro, gracias dios te oiga (como dirían las paisaninas de mi pueblo), y al recién llegado Horacio, gracias y bienvenido!!!! Estoy muy japi!!!! Brilla el sol a tope en Valladolid!!! La primavera ya llegó y mi exposición ya está montada y disponible. Cómo no, también gracias a Javi por acogerme a mí y mi obra en su bar, El Trocadero.

    ResponderEliminar
  5. ha, I will experiment my thought, your post bring me some good ideas, it’s truly amazing, thanks.

    cialis online

    ResponderEliminar