Necesito renovarme.
Volver a leer, ser capáz de estudiar,
conseguir música nueva,
y un trabajo nuevo también.
Es como si caminara mi vida
a trompicones.
A veces siento el lettargo, el hastío...
Y me olvido de vivir.
Dejo de nutrir a mi cerebro,
las palabras se escapan
y las ideas no llegan.
EEUU y el proyecto sionista tras la guerra contra Irán: su nuevo Oriente
Medio (el de siempre) o el caos
-
*Por **Ignacio Gutiérrez de Terán Gómez- Benita*
*Arabista en la Universidad Autónoma de Madrid.*
*A pesar de los reveses, los mandamase...
Hace 13 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario