Nada puedo planear,
en este mundo de multiplicidad cambiante.
En el que todo muta constantemente.
En el qué pasará mañana,
o en el ¿pasará algo?
Quiero ver las cosas de otro modo,
despertar sabiendo que mi suerte va a cambiar.
O teniendo la fuerza para cambiarla.
Convertirla en buena y estabilizarla.
Quién sabe, quizá mañana sea ese día.
Perú: ¿cómo robar una elección?
-
*De* *La Línea*
*Comunicacion popular e independiente **en Perú.*
*A la fecha, el poder electoral ha anunciado que los resultados finales
es...
Hace 2 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario