NI FLOWER POWER NI NADA.

No he comido, aún no he ido a casa.
Acabo de terminar de limpiar el Diapa
y me voy a hacer un peta
para que se me quite
esta soledad,
que se me agarra
y no me suelta.

Va llegando la navidad,
y yo me acatarro
y estornudo,
como si mi cuerpo
quisiera expulsar
el frío que siente.

NI FLOWER POWER NI NADA.
MI POWER HOY NO ES FLOWER.
MI FLOWER HOY NO TIENE POWER.

Necesito ropa de abrigo.
El calor de un amigo.

Crecí sin hermanos.
Y hasta que fui bien mayor,
no tuve muchos amigos.
Siempre me he sentido inferior.

Siempre, la gente
me ha echo sentir diferente.

Soy una impaciente.
Todo lo quiero urgente.
Me alimento del pasado
y vivo en el presente.

Sábado 19 de diciembre 2009

1 comentario:

  1. proyectos de futurooooo por dios!!! y a vivir a tope el presente


    eso, a tomar por culo el pasado. Para mí eres una flower power de pro. Gracias a ti conseguí comerme el pasado a bocados. Mola el presente contigo, pat, y te echo de menossss
    mierda de navidad y mierrrrrrrrda logroño

    ResponderEliminar