Valle Camacho expone su obra.


Mi querida Valle, aparte de ser la madre que parió a mi amiga, que eso ya tiene mérito por lo bien que la hizo, 
es una artista, y la admiro y respeto muchísimo. Valle es íntegra, elegante, cálida...
 Me recuerda a las mujeres de esas películas antiguas, no sé, tiene ese halo. Ya lo veréis.

Todo Julio y Agosto podéis ver en Valladolid, en La Curva, INVENTARIO. (Jose María Lacort, 28).
Aquí os dejo el cartel de esta expo, unas palabras de la autora y un pequeño anticipo para ir abriendo boca antes de ir a visitarla.



"He dejado  mi INVENTARIO de pensamientos no lógicos, de sentimientos livianos porque ya pasó
el dolor de la primera vez y se ven ahora lejanos como imágenes ordenadas en la pared de un bar."




Y en Logroño podréis ver otra muestra de su obra: POLAROIDS
También durante todo Julio y Agosto en la Galería Martínez Glera (Marqués de Vallejo, 3).


Yo no me las perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario