Me siento al Sol,
a ver si se me seca
la tristeza.
A ver si se me calienta
el corazón.
Vestida de negro.
Luto.
Porque mi esperanza ha muerto.
Me siento al Sol,
a ese que nace cada mañana
brillando.
Intentando comprender
cómo lo consigue.
Ucrania, Europa y la seguridad mundial
-
Por *Rafael Poch-de-Feliu*
*Fue corresponsal de La Vanguardia en Moscú, Pekín y Berlín. Autor de
varios libros; sobre el fin de la URSS, sobre...
Hace 4 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario