Los lápices gastados van a Colinas.


Este fin de semana, conocí un lugar muy acogedor, la Sede Estable de Artesanía en Colinas del Campo de Martín Moro Toledano.Ya de por sí el pueblo es una maravilla, repleto de verde y ocres, de agua limpia, casitas de antaño bien cuidadas, calles estrechas de suelo de piedra y buena gente... Cada vez que paso por allí me enamoro un poco más de su paz.

La Sede Estable de Artesanía, mantiene el encanto del pueblo. La vieja escuela restaurada por dentro, con su fachada de piedra, y con la luz entrando por sus ventanas, está puesta a punto para albergar a artesanos y artistas, y a su obra. Defendiendo las artes tradicionales, el trabajo hecho a mano, con amor y tiempo, con lo especial de cada pieza, de cada obra. Del mismo modo está gestionada, con mucho amor y tiempo.

En su primera planta pudimos disfrutar del trabajo de los artesanos: Orfebrería en plata y piedras naturales, madera, cuero, cosmética natural, cerámica.... La segunda planta de esta Sede se destinó para ser la sala de exposicines y allí expusimos, Eva Alfonso (Ilustrando sueños), Javier Sahagún (La bestia en la cueva) y la que aquí escribe (Los lápices gastados).

He aquí una pequeña muestra de la exposición colectiva, momentos antes de su inauguracion:

 Aquí la obra de Eva Alfonso y la mía.


Mi trocito de pared.   


  La luz natural de la sala.


  La obra de Javier Sahagún y mis postales.




Mis dibujos hechos postales Edición limitada (20 copias) seriadas y firmadas al dorso.


Mis postales y cositas y folletos de Eva Alfonso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario