Mientras escribo.

Me encierro en mí
no sé por qué pero no me apetece
ver a nadie.

Quiero estar así, en silencio
sin nada que lo quebrante.
Ausente. En mi cueva.

Nada afuera.
Estoy en paz aquí dentro, mientras escribo.
Puede parecer una pérdida de tiempo, de vida, de juventud...
de todas esas mierdas de anuncios contra las arrugas.

La pérdida sería no hacerlo.
Para mí. Para mi ser y salud mental.

A veces no hay que decir nada más.
A veces hay que escuchar
quietos, sin hacer ruido
lo que quieres decir de verdad.

Y yo no le temo a las arrugas.
Ni al paso de tiempo cuando acelera
y te deja atrás.

Dentro el tiempo no existe.
El tiempo no pasa, en los momentos que no olvidamos.

Tiempo recuerdo y olvido.

Olvido es lo que nunca pasó
no cambió nada ni dejó huella.
Lo que ha de quedar es recuerdo, es real , existe
camina contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario